Envío GRATIS en compras $499

Practica Brenda

 

¿POR QUÉ CONSUMIR SUPLEMENTOS?

 

Una opción saludable, los suplementos para complementar una buena alimentación ya que el cuerpo necesita obtener vitaminas y minerales adicionales.
Una correcta nutrición mediante lo que es la alimentación es una de las claves de estilo de vida saludable. Cuando nuestro ritmo de vida se siente acelerado tanto que no hay mucho tiempo para poner atención a una buena comida, no atendiendo los requerimientos que nuestro cuerpo necesita para un buen funcionamiento.

Algunos de los mitos sobre los suplementos alimenticios

  • Sustituyen tu alimentación diaria. Los suplementos deben complementar una alimentación balanceada, no sustituirla.  Falso
  • Aunque tengamos una alimentación saludable, pudiéramos tener un déficit en algún micronutriente. Esto es debido a que actualmente la producción y formas de preparación de alimentos ha provocado que su calidad nutricional disminuya. Verdadero.
  • Curan o tratan enfermedades. Ningún suplemento alimenticio es para diagnosticar, tartar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Falso.
  • Todo el mundo puede consumir suplementos. Es importante consultar a un especialista o nutricionista antes, ya que cada cuerpo y necesidades son diferentes. Por ejemplo, debes tener cuidado si eres alérgico o intolerante a alguno de los ingredientes y si estás en algún tratamiento o condición especial. Falso
  • Es aconsejable tomar vitaminas y minerales acompañadas de alimentos. Favorecen su asimilación y los micronutrientes se absorben mejor. Verdadero.
  • Los suplementos alimenticios NO son dañinos cuando se consumen de manera adecuada.

Es muy importante que cuando pensemos consumir un suplemento, se busque una compañía de prestigio que los respalde, además de revisar cuánto tiempo lleva en el mercado y la calidad que lo respalda.

¿POR QUÉ SON BUENOS PARA LA SALUD?

PORQUE TE DAN ENERGIA

Si trabajas y además de esto haces ejercicio o realizas alguna actividad física, notaras que en ocasiones puede que no sientas que rindes tu día, por lo que algunos suplementos son buenos y pueden ayudarte en eso aumentando tu resistencia y con ello tu energía.

NO OLVIDES CHECAR LA CANTIDAD REQUERIDA DEL SUPLEMENTO CON UN ESPECIALISTA

 

Liquid error: Could not find asset snippets/ecom_footer.liquid